CARPIMUNDO CARPAS
 
 
(686) 841-5478
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 
 

Disfruta de tu evento sin calor con la renta de port-a-cool

Renta de port-a-cool
La renta port-a-cool es una parte importante para cubrir tu celebración, dado que los climas que se viven y disfrutan aquí en el área de Mexicali, El Valle, San Felipe y San Luís Río Colorado, son bastante cálidos.

Los port-a-cool pueden ser instalados en empresas o recintos industriales, en restaurantes, parques de diversiones, eventos sociales, festivales y/o conciertos al aire libre, fiestas, bodas, bautizos y reuniones sociales.

Este sistema de aire es más barato que la instalación de aire acondicionado, tanto que hemos rentado el port-a-cool a la industria maquiladora de la zona. Reduce el consumo de energía, no afecta el cuerpo de quienes se exponen al calor o frío, por lo cual pueden ser usados en exterior o interiores.

Hemos instalado este tipo de sistemas de enfriamiento en: fiestas patrias, eventos políticos y sociales, eventos en la explanada del FEX. Sin dejar de mencionar empresas a nivel local, estatal, nacional e internacional.

Nuestros equipos son nuevos y siempre están en constante mantenimiento. Disfruta de tu evento con el mejor sistema de enfriamiento: el port-a-cool

CARPIMUNDO CARPAS-Renta de port-a-cool
Renta de salas lounge
Rentamos salas lounge, ya que la ambientación de los lugares es clave para organizar cualquier fiesta. Brindamos un espacio cómodo y acogedor para que tus invitados se sientan como en casa, pero de una forma elegante y con estilo.

Ofrecemos una amplia variedad de mobiliario lounge, diseñado para soportar los rigores y exigencias de los climas extremos de Mexicali. Nuestro equipo de expertos te ayudará a planificar la mejor distribución y diseño basados en el espacio, así como la iluminación que necesitas.

Las salas lounge que rentamos se caracterizan por tener poltronas y sofás ergonómicos, livianos y bajos, también se pueden observar en este tipo de ambientes el uso de puffs y variedad de sillones.

Los detalles esenciales de cualquier mobiliario es de al menos un par de muebles modulares y puffs cuadrados que circunden una mesa de centro delgada. Pero también podemos adornarlo con sillas Tiffany para que el espacio luzca refinado y cosmopolita.

La forma perfecta de compaginar la calidez y sofisticación se logra utilizando mobiliario de Carpimundo carpas y la renta de salas lounge.

Renta de calentones
Cuidamos todos los detalles por lo que contamos con la renta de calentadores exteriores para climatizar el área de su evento en días o noches frescas o frías.

Brindamos un amplio inventario de calentones, los cuales los llevamos hasta donde te encuentras ya sea en Mexicali o en El Valle, en San Felipe y San Luis Río Colorado.

Manejamos calentadores exteriores seguros y fáciles de manejar, el gas de estos calentadores, está verificado para tu seguridad. Entendemos que el lugar donde ofrecemos nuestros servicios tiende a tener climas extremos, eso nos ha enseñado a ajustarnos a los requerimientos del clima.

Haz tu pedido, te llevamos el calentador que necesitas a donde requieras.

Servicio de banquetes
En Carpimundo Carpas sabemos que es muy importante deleitar con los mejores postres y comidas el paladar de los invitados o festejados, ya que consideramos que es el cierre del circulo para que tu celebración sea un gran éxito.

Por tal motivo manejamos una gran variedad de platillos que enaltecen el arte culinario. Las recomendaciones de boca en boca hablan de la calidad de nuestro servicio de banquetes. Siempre dejamos un grato recuerdo entre los invitados que prueban nuestras delicias.

Como parte de una empresa familiar queremos ser parte de la celebración, ofreciendo servicios a la altura de cualquiera que nos necesite.

Estamos esperando tu llamada para darle asesoría sobre el servicio de banquetes que tenemos.