CARPIMUNDO CARPAS
 
 
(686) 841-5478
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 

Ofrecemos renta de carpas para eventos de diferentes tamaños

En Carpimundo Carpas, somos expertos en renta de carpas en Mexicali, carpas para bautizo, port-a-cool, además de todo el mobiliario que necesitas para tu evento o celebración.

Nos ocupamos de todo para que no tengas que preocuparte de nada: vestimos las mesas y sillas a tu gusto. Nuestra especialidad es la renta de carpas y port-a-cool. Dependiendo de lo que estés celebrando, podemos hacer tu fiesta elegante o divertida con ayuda de iluminación.

Contamos con carpas de varias medidas de ancho, largo y alto. Manejamos carpas para bodas, carpas para quinceañeras, carpas para bautizos, carpas para cumpleaños, carpas para evento o reuniones, carpas para eventos escolares, carpas para fiestas infantiles, carpas para fiestas de baile, carpas para eventos musicales, carpas para fiestas y eventos pequeños o masivos.

Ofrecemos carpas modernas de ocho caras ideadas para eventos que esperan una gran afluencia de personas. Gracias a su gran capacidad y altura permiten aprovechar mejor el espacio. Los encargados de tu instalación son personas cualificadas, coordinadas entre sí y con experiencia en este tipo de montajes.

También manejamos carpas con instalaciones preparadas para tener una cámara de aire a modo de aislamiento.

Solicita tu presupuesto, nos ajustamos a cualquier bolsillo y hacemos la propuesta de varios tipos de paquetes. Te ofrecemos asesoramiento y atención personalizada las 24 horas.

Contáctanos a nuestra oficina o por WhatsApp.

CARPIMUNDO CARPAS-Carpas para fiesta